martes, 8 de diciembre de 2015

Blog La furia de los vientos. Agradecimientos

Llegue desde mi blog eterno agradecimiento a los miles de camagüeyanos y camagüeyanas que, deteniendo mi paso por la calle sin importar si los conocía o no, me brindaron su apoyo incondicional a partir del nefasto 16 de mayo; a quienes enviaron cartas, mensajes electrónicos, llamadas telefónicas desde diferentes lugares de la Isla y del extranjero para darme a conocer su fraterna alianza, sin reparar en credos ni patrones políticos. Llegue a todos ellos, padres y madres de cualquier lugar de Cuba y del mundo, mi sincero abrazo y mi compromiso de luchar sin reposo por restituir la tranquilidad ciudadana que hoy permanece ausente en la nocturnidad de nuestras calles.

Agradezco también con efusiva emoción a los miembros del Ministerio del Interior que tomaron parte activa en la captura de los asesinos; a los que llevaron a cabo la investigación minuciosa, esclarecedora de hasta el menor detalle de los hechos; a la Fiscalía Municipal, Fiscalía Provincial y Fiscalía General de la República, cuyo interés en el caso estuvo a la mayor altura; a la comisión de peritos y su escrupulosidad, determinante a la hora de presentar las pruebas; al Tribunal Provincial que desarrolló un juicio con ética impecable; a los medios difusivos digitales de todo el mundo que se hicieron eco ante mi reclamo de justicia por la muerte de mi hijo.   

Próximamente publicaré en este mismo sitio, tal y como lo expuso la fiscalía en la vista oral y a pesar de lo doloroso que me resulte, los pormenores de aquella infausta madrugada en la que una cuadrilla de delincuentes salieron a matar, sin móvil alguno que los motivara, a cuatro personas inocentes.

 

Pedro Armando Junco

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario