jueves, 17 de noviembre de 2016

Crónicas de un pueblo pequeño

Hace aproximadamente un mes no subo nada a mi blog. Motivos de salud y ocupaciones varias han interrumpido mis ciclos semanales o decenales. Pido disculpas a mis seguidores.
Allí les envío la cubierta de mi último libro que, a pesar de no tener una portada tan atractiva como yo hubiese querido, se agotó en el mismo agosto cuando salió a la venta. Está compuesto por quince textos reales, humorísticos y un poco más eróticos de lo que me había propuesto; sin embargo, al parecer ha sido esto el mayor éxito de venta y el propulsor de los comentarios favorables que ha recibido.
Pude hurgar en el almacén y encontrar una veintena de ejemplares en el día de ayer, que serán presentados y vendidos el próximo sábado 19 de noviembre en la sede provincial de la UNEAC en Camagüey. Aviso por este medio a todas las personas que no alcanzaron a comprarlo cuando estuvo en los estantes de las librerías, porque estos serán los últimos disponibles hasta que logremos una futura reedición. 
Un abrazo fraterno y
¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario