lunes, 16 de marzo de 2015

Mi hija en sus XIII cumpleaños

A los amigos que siguen mi blog les envío esta foto de mi hija menor el día que cumplió 13 años. Es mi orgullo y una de las más fuertes razones que tengo para vivir.
 
Pedro Armando Junco

1 comentario:

  1. La Sociedad Civil “Revolucionaria”
    A veces pienso si por un problema sicologico los compañeros de La Habana se creen lo mismo que han estado repitiendo por mas de medio siglo, o son en realidad unos hipócritas y unos farsantes.
    Decian los Alemanes, expertos en propaganda, que una mentira repetida indefinidamente se convertia en una verdad.
    Hace unos dias oi al compañero Abel Prieto admitir que lq sociedad cubana se dirige a una solciedad civil en un future no definido, pero una sociedad civil “Revolucionaria”.
    Es tal la obstinacion de esta gente, que no admiten el facaso revolucionario. Insisten que que la nueva sociedad “civil” tiene que seguir enmarcada en los conceptos fracasados y obsoletos impuestos por los compañeros Castro, fundamentalmente por el compañero Fidel.
    Este compañero de mente ofuscada piensa que una sociedad civil en Cuba tiene que ser basada en la sumision a ls Castro y los Castristas. Si todo esta ideologia absurda esta por terminar, entonce ¿qué entiende el compañero Prieto por una sociedad civil “Revolucionaria”?
    Hace unos momentos vi una protesta por televisión, de las que tímidamente se producen en Cuba de vez en cuando, porque los cubanos ya no resisten el regimen de los Castro, donce habia un perro de dos patas gritando “Viva la Revolución”, “Viva Fidel” Otro, probablemtne compañero tambien, tomaba video con un telefono cellular de alta tecnoligia (no importa que sea un tlefono Imperialista) y le decia: “gritalo, gritalo!” a lo que el perro de dos patas se dagañitaba hasta enronquecer, gritando “Viva Fidel”, “Viva Fidel”
    ¿Es esta la sociedad civil “Revolucionaria” a la que se referia el compañero Abel? ¿Una sociedad supuestamente civil pero que tiene que estar sometida a los Castro y los Castristas?

    ResponderEliminar