lunes, 16 de febrero de 2015

Aviso

Ante todo pido disculpas a mis seguidores por la ausencia en mi blog. Esto fue el resultado de una intensa labor, contra reloj, que la editora de mi novela 36 hombres a bordo y yo tuvimos que desplegar junto al equipo editorial, para que el texto pudiese llegar en tiempo y forma a la Feria Internacional del Libro en la Habana.

Por fortuna, lo conseguimos. El 20 de febrero, según me informan los programadores, haremos la primera presentación oficial en La Cabaña, sede del mayor evento literario del país. Allí estaremos, lavando con letras la tanta sangre que en ese lugar se derramó. Y aprovecho para invitar a los amigos de mis bloguerías residentes en la capital, para que me acompañen en día tan importante para mí. Para aquellos que no me conocen personalmente esta es una oportunidad magnífica. Para aquellos que residen en Camagüey, les aviso que se harán presentaciones en nuestra ciudad a partir del 8 de abril; la convocatoria queda hecha.

Y les prometo mi próximo post apenas a mi regreso de la Feria Internacional con el contrapeso de Los buenos buenos: Ya tengo en mente: Los malos malos.

Los quiere y abraza,

 

Pedro Armando Junco

No hay comentarios:

Publicar un comentario