lunes, 20 de agosto de 2018

Para el blog

Hoy vuelvo a mi blog. Ya son muchos los reclamos de amigos y familiares que se inquietan a causa de mi silencio. Y tienen razón. Desde el año 2011 nunca estuve alejado de La Furia de los vientos.blog por tantos meses.

Los motivos son varios, incluyendo el tiempo requerido en la preparación y ejecución de mi último viaje a Norteamérica; pero el principal radica en el interés que he puesto para terminar mi novela más soñada, que desde el siglo pasado "engavetada" y marcada por el tiempo transformador, requiere muchos arreglos de estilo, incoherencias y vicios gramaticales. Gracias al concurso de especialistas amigos la estoy corrigiendo y espero tenerla lista para edición dentro de pocas semanas. He pensado siempre que esta obra inédita es la cumbre de mi literatura por llevar dentro muchas de mis vivencias y toda mi filosofía; eso compromete y absorbe mis moléculas prosistas; salir de ese engranaje –sincronía creadora, según término mío– para acometer un determinado texto de opinión, puede desestabilizar el desarrollo coherente del libro.

Vaya este cordial saludo dedicado a los que reclaman mis enunciados sociales carentes de máscaras y doble moral. Mi compromiso con los que siguen mi blog no mermará un ápice, del mismo modo que mi lealtad a la fe martiana en el mejoramiento de nuestra ciudadanía en sus más democráticos postulados.

 

Pedro Armando Junco

No hay comentarios:

Publicar un comentario